viernes, 26 de noviembre de 2010

y olé!

Buenas! Cómo andan?
Yo aquí escribiendo desde Navarra, ahora mismo mirando la vista de la ciudad desde el apartamento de Germán y Alejandra. A estas tierras ya llegaron los días fríos, hace un par de días vi nevar por primera vez, aunque duró solo unos minutos.
Mañana me voy a mi penúltimo destino del viaje: Barcelona. En realidad a San Cugat, que es un pueblo que queda a 25 minutos en tren de Barcelona, donde me voy a quedar en lo de Los Chechos y flia, hasta el día en que me tomaré el avión desde Barcelona hacia Montevideo.

En estos días aterricé del viaje de arquitectura a algo similar a una rutina (sin llegar a serla), porque pasé tres semanas seguidas durmiendo todas las noches en la misma cama, que eso es algo que no hacía hace ya siete meses, y también porque volví a trabajar seis horas diarias para la empresa que trabajaba antes (por internet desde esta casa, claro).
Así que las cosas siguen cambiando, aunque pareciendose cada vez más a una vida normal.

Por acá en Navarra pasé más que bien y me trataron de lujo, pero también me alegra ir a Barcelona, porque de la primera vez que fui me quedaron un montón de cosas pendientes, pero sobretodo porque tengo ganas de ir a ver a toda la gente que voy a visitar por allá, y finalmente también porque estar tanto tiempo sin cambiar de lugar ya me resulta raro, jeje.

Ya les contaré dentro de algunos días cómo andan las cosas por allá.
Grandes besos y abrazos!

1 comentario: